Artículo 2.-
La existencia de esta Asociación tiene como fines: LA DEFENSA DE LOS VALORES REPUBLICANOS Y LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA.

Síguenos en...Logo de facebookLogo de youtubeLogo de twiter

Busqueda:

Represaliados

En este apartado puedes buscar el nombre de mujeres y hombres de Irun represaliados por el franquismo a causa de la guerra civil.

La lista no está completa por lo que si sabes de alguien más o ves que hay algún error, te agradeceríamos nos lo comunicases.

Para ver el listado completo, pincha aquí

Si quieres buscar una persona en concreto, solo tienes que poner el nombre o alguno de los apellidos

Maquis en un cementerio

Aquí puedes encontrar hombres y mujeres, vecinos de Irun que tras la guerra civil lucharon con la guerrilla o en la II Guerra Mundial. Pincha aquí