logo de la Asociación Republicana Irunesa 'Nicolás Guerendiain'

Artículo 2.-
La existencia de esta Asociación tiene como fines: LA DEFENSA DE LOS VALORES REPUBLICANOS Y LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA.

Síguenos en...Logo de facebookLogo de youtubeLogo de twiter

Busqueda:

Fechas para recordar en

Angula berria
Logo de KaleanBai
logo del juego de la memoria

Próximas actividades

Red Comete

8, 9 y 10 de Septiembre

Apoyo y participación en las actividades de la Red Comète

Cada año, la Red Comète organiza un homenaje a la organización clandestina del mismo nombre que existió entre los años 1941 y 1945, y cuya finalidad era captar y trasladar a pilotos aliados que caían en territorio nazi, a fin de salvarlos y reincorporarlos a su país.

Toda la información, programa y Boletín de inscripción en .pdf

Web de la Red Comète

29 de julio de 2017

Miembros de la Asociación nos acercamos a recibir a la Clásica San Sebastian 2017

Mayo 2017

Propuesta remitida al Ayuntamiento de Irun

Al igual que el año pasado se hace una propuesta al Ayuntamiento y a todos los grupos políticos para no participar como Institución en la misa de San Pedro y la de San marcial y éstas no aparezcan en el programa oficial de las fiestas, eliminando cualquier tipo de simbología religiosa en los actos oficiales sin que ello impida que a nivel personal y respetando las creencias y opiniones de cada uno se pueda acudir a dichos actos.

Propuesta enviada al Ayuntamiento de Irun

Presentación del libro: "Los buenos hijos: Guerra civil en Irun"

Lugar: CBA Espacio Cultural de Irun

Hora: 19:00h

Autora: Mertxe Tranche Iparragirre

Toda la información

Cartel Concurso Literario

Marzo - junio 2017

IX Concurso Literario Republicano para Jóvenes

Dentro de las actividades de la Asociación de cara a la primavera, se convoca el IX Concurso Literario Republicano para jóvenes. Este concurso tiene por finalidad dar a conocer y promover los valores republicanos sobre todo en los núcleos juveniles.

Información y bases

Relatos ganadores del IX Concurso literario 2017

Cartel Concurso Comic

Marzo - junio 2017

I Concurso de Comics Republicanos para autores nóveles

Dentro de las actividades de la Asociación de cara a la primavera, se convoca el I Concurso de Comics Republicanos para autores nóveles. Este concurso tiene por finalidad dar a conocer y promover los valores republicanos sobre todo en los núcleos juveniles.

Información y bases

Trabajo ganador 2017

Archivo de actividades

Leandro Agirretxe, 1, Local 4 Centro Cívico Palmera-Montero - Tel: 669 075 423 - Apdo de correos: 10008