logo de la Asociación Republicana Irunesa 'Nicolás Guerendiain'

Artículo 2.-
La existencia de esta Asociación tiene como fines: LA DEFENSA DE LOS VALORES REPUBLICANOS Y LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA.

Síguenos en...Logo de facebookLogo de youtubeLogo de twiter

Busqueda:

Fechas para recordar en

Angula berria
Logo de KaleanBai
logo del juego de la memoria

Próximas actividades

Mayo 2017

Propuesta remitida al Ayuntamiento de Irun

Al igual que el año pasado se hace una propuesta al Ayuntamiento y a todos los grupos políticos para no participar como Institución en la misa de San Pedro y la de San marcial y éstas no aparezcan en el programa oficial de las fiestas, eliminando cualquier tipo de simbología religiosa en los actos oficiales sin que ello impida que a nivel personal y respetando las creencias y opiniones de cada uno se pueda acudir a dichos actos.

Propuesta enviada al Ayuntamiento de Irun

Presentación del libro: "Los buenos hijos: Guerra civil en Irun"

Lugar: CBA Espacio Cultural de Irun

Hora: 19:00h

Autora: Mertxe Tranche Iparragirre

Toda la información

Cartel Concurso Literario

Marzo - junio 2017

IX Concurso Literario Republicano para Jóvenes

Dentro de las actividades de la Asociación de cara a la primavera, se convoca el IX Concurso Literario Republicano para jóvenes. Este concurso tiene por finalidad dar a conocer y promover los valores republicanos sobre todo en los núcleos juveniles.

Información y bases

Cartel Concurso Comic

Marzo - junio 2017

I Concurso de Comics Republicanos para autores nóveles

Dentro de las actividades de la Asociación de cara a la primavera, se convoca el I Concurso de Comics Republicanos para autores nóveles. Este concurso tiene por finalidad dar a conocer y promover los valores republicanos sobre todo en los núcleos juveniles.

Información y bases

Archivo de actividades

Leandro Agirretxe, 1, Local 4 Centro Cívico Palmera-Montero - Tel: 669 075 423 - Apdo de correos: 10008