Próximas actividades

14 DE ABRIL 2022. 91 aniversario de la II República

1 de abril de 2022

Tal y como se ha hecho en años anteriores, se ha remitido al alcalde de Irun con copia a todos los grupos políticos del ayuntamiento, una solicitud para que se coloque durante todo el día 14 de abril la bandera republicana en el balcón del Ayuntamiento y participen en el acto homenaje que tendrá lugar el día 13 de abril a las 19:00 horas en le plaza San Juan.

Lee la solicitud [PDF]

14 de abril 2022. 91 aniversario de la II República

13 de abril, a las 19:00 horas

Siguiendo las medidas de seguridad nos concentraremos en la plaza san Juan y el acto comenzará con los sonidos de la Txalaparta. Tras leer un comunicado miembros de la asociación, realizarán la izada de la bandera republicana.

Animamos a poner la bandera republicana en los balcones de la ciudad.

14 de abril, a las 11:00 horas

Partiendo del Stadium Gal y recorriendo distintos barrios de Irun realizaremos una caravana republicana.

Animate!!! Solo necesitas llevar el coche, bicicleta, patinete.... y una bandera.

Cuñas en "Radio Irun" del 11 al 14 de abril

14 de abril, 91 aniversario de la II República. Ningún recorte en lo público, no a la guerra, no a la corrupción, no a la monarquía. Gora Errepublika. 13 de abril a las 19:00h, izada de bandera en la plaza San Juan. 14 de abril, a partir de las 11:00, caravana republicana desde el stadium gal. Coloca la tricolor en tu balcón.

Apirilaren 14a, II. Errepublikaren 91. urteurrena. Murrizketarik ez sektore publikoan, gerrarik ez, ustelkeriarik ez, monarkiarik ez. Gora errepublika! Apirilaren 13an, 19:00etan, bandera igoera, San Juan plazan. Apirilaren 14an, 11:00etatik aurrera, karabana errepublikanoa, Stadium Galetik. Jarri bandera errepublikanoa balkoian!

Fotos y vídeos del acto

(¡¡APLAZADO!!)

Exposición: "Novela Gráfica y República"

Lugar: Sala de Exposiciones de Laboral Kutxa

Horario:

• LABORABLES: De 18:30 a 20:30 horas
  • SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
    • Mañanas: De 11:00 a 13:00 horas
    • Tardes: De 18:30 a 20:30 horas

Toda la información.

Descarga el cartel (PDF)

1 de octubre de 2020

Nuestra Asociación ha enviado una carta al alcalde y a todos los grupos del ayuntamiento de Irun solicitando de nuevo la colocación de una placa en memoria de los republicanos que trabajaron en las obras del canal, así como a todos los represaliados por el franquismo.

Lee la carta

Archivo de actividades