Fiesta Republicana. 17-05-2014

El 17 de mayo de 2014, se celebró la Fiesta Republicana en la que, además del concierto de grupos de música de la comarca, se celebró el VII Concurso de Graffiti Republicano del Bidasoa, el 4º Torneo de ajedrez republicano del Bidasoa, muestra literaria a cargo de: Atrapasueños Hiru y FIM y juegos infantiles a cargo de Tadamun (Asociación de amigos del Sahara) que participó con, malabares, globoflexia etc. además de dar información sobre su asociación.

También y por segundo año consecutivo, tuvo lugar una concentración y exhibición de motos Harley Davidson en la plaza además de un recorrido por la ciudad.

Antes del comienzo de los conciertos tuvo lugar la entrega de premios del VI concurso literario a la ganadora: Ane Segurola Ortiz

Ane Segurola Ortiz

Ambiente de la fiesta

4º Torneo de ajedrez Republicano del Bidasoa "Ricardo Sánchez Urolategi"