VII Concurso de Graffiti Republicano del Bidasoa

Día 17 de mayo en el frontón de Santiago a partir de las 16:00 horas

En el marco de la FIESTA REPUBLICANA que organiza la Asociación Republicana Irunesa “Nicolás Guerendiain”.

Fotos del concurso

Descarga el cartel .pdf

Lote de regalos de la tienda Queens para los premios

Lote de regalos aportados por la tienda Queens para los 3 primeros premios del VII concurso de Graffiti Republicano del Bidasoa.

Bases del concurso

• La temática del mural deberá abarcar temas relacionados con valores republicanos: libertad, laicismo, solidaridad, internacionalismo, igualdad, federalismo...
  • Los graffitis que no estén relacionados con estos temas o se realicen fuera del lugar destinado a esta actividad serán descalificados.
  • Los participantes, en un máximo de 7, podrán ser personas individuales o grupos de hasta tres personas.
  • El lugar de inscripción será la tienda Queens, C/ Serapio Múgica (paralela al Instituto Pío Baroja). Ver mapa
  • El tiempo propio para la realización de los murales comenzará a las 16:00 y se prolongará durante el primer concierto hasta las 20:30 horas. Aquellos participantes que pinten fuera de este horario no serán tomados en consideración para el concurso.
  • La asociación proporcionará el material necesario, sprays de diversos colores así como el tablón donde realizar el mural.
  • El 1er premio consistirá en un lote de regalos de la tienda Queens, pudiendo ampliarse al 2º y 3er mejor trabajo. Todos los participantes recibirán algún detalle por participar.
  • Se recomienda la utilización de mascarillas o pañuelo para evitar la inhalación de pintura por los graffiteros.
  • Para la inscripción se necesitarán los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos del concursante o nombre artístico del grupo
    • Fotocopia del DNI
    • Teléfono y correo electrónico si se dispone.
  • Las votaciones se realizarán entre los participantes pudiendo la organización eliminar los trabajos que no cumplan con las bases.

Bases del concurso en .pdf logo de pdf