Artículo 2.-
La existencia de esta Asociación tiene como fines: LA DEFENSA DE LOS VALORES REPUBLICANOS Y LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA.

Síguenos en...Logo de facebookLogo de youtubeLogo de twiter

Busqueda:

Fiesta Biker con la Republica 2015

Cartel

Exposición de motos y trikers ademas de stand con complementos biker, aerografia, tattos y preparaciones espectaculares, juegos infantiles, ruta motera por la ciudad y precios populares, todo esto amenizado con rock del bueno y por supuesto mucha birra bien fría.

Descargar el cartel (PDF)

Concentración de motos Harley Davidson

Video de la Martxa motera

Ruta

ruta

Salida desde Mosku dirección Santiago, c/ Dunboa, Arbesko Errota, c/ Meazuri, c/ Alzukaitz, c/ Artiga, c/ de la policía local, de frente, hasta la rotonda Vollmer, Av Navarra, Paseo Colón, C/ Fuenterrabia, Letxumborro, c/ Anaka, c/ Estación, c/ Aduana, rotonda dirección gasolinera Elitxu, Avda Gipuzkoa, Paseo Colón, Genaro Etxeandia, subida por la Biblioteca Artaleku y vuelta a la rotonda de Elitxu. Bajamos por las casa del "Parchis", por la parte de atrás de San José Obrero, volvemos a la c/ Santa Elena y vuelta a la plaza Mosku.

Descarga el recorrido