logo de la Asociación Republicana Irunesa 'Nicolás Guerendiain'

2. Artikulua.-
Hona hemen elkartearen helburuak: BALIO ERREPUBLIKARREN DEFENTSA ETA OROIMEN HISTORIKOAREN BERRESKURAPENA

Jarrai iezaguzu...Logo de facebookLogo de youtubeLogo de twiter

Bilatu:

Erakusketa Bazen Behin

El martes día 31 de enero, miembros de nuestra asociación asistieron a la presentación en el Centro Cultural Amaia de la sencilla exposición y aula de trabajo que Jon Etxeberria e Iker Alustiza junto con otros colaboradores de Bazen Behin han preparado por sus 10 años de trabajo con niños de escuelas, ikastolas e institutos de la zona.

Estuvieron presentes niños y niñas de centros educativos, junto con alguno de sus profesores y como testigos vivos de los acontecimientos , Joaquín Galvez, José De Sola, Marcelo Usabiaga, Ricardo Arruti y Víctor Urra.

El acto resulto muy emotivo y obsequiaron con unos arbolitos para que los planten donde lo deseen.

Bazen Behin-i buruzko informazio gehiago

Foto de la exposición