Conferencia a cargo de Pako Etxeberria: "Exhumando fosas, recuperando dignidades"

El día 1 de abril tuvo lugar una conferencia a cargo de Pako Etxeberria titulada "Exhumando fosas, recuperando dignidades".

Pako Etxeberria es doctor en Medicina, Forense, profesor de la Facultad de Medicina de la UPV. Premio Derechos Humanos de la DFG en 2006 y del Gobierno Vasco en 2007. Miembro de la comisión internacional de expertos de la Comisión de Derechos Humanos del Gobierno de Chile para la investigación de los desaparecidos durante la dictadura. Presidente de la Sociedad de Ciencias Aranzadi desde 2009. Dirige desde el año 2000 el grupo de trabajo para el estudio de los desaparecidos y las fosas comunes de la Guerra Civil, colaborador con distintas asociaciones de Memoria Histórica en más de un centenar de exhumaciones en España.

Más información en pdf

Foto de la conferencia