Acto de entrega de las acreditaciones de Kalean Bai

Firma
Foto del grupo

Ayer se llevó a cabo el acto de entrega de las acreditaciones en la Sala de Sesiones del ayuntamiento de Irun. En el acto nueve nuevas sociedades se adhirieron al plan y otras nueve sociedades firmaron un convenio específico para cada una de ellas. Además de los presidentes de estas sociedades, estuvieron presentes el alcalde de Irun José Antonio Santano; el concejal del área de Euskara, Fernando San Martín y el presidente de la Sociedad a favor del euskara Irun Iruten.

Mediante este convenio general, nuestra Asociación se compromete a utilizar dentro de nuestras posibilidades el euskara en el quehacer diario. Para ello contamos con la ayuda del plan Kalean Bai. Entre los compromisos adquiridos:

• Euskaldunizar el paisaje lingüístico: cartas, presentaciones públicas, rótulos....
  • Desarrollar las actividades dirigidas a jóvenes y niños prioritariamente en euskara.

Más información: www.iruniruten.com

Entrega de Certificados de Kalean bai en 2008