Association Rèpublicaine Irunaise
La défense des valeurs républicaines et la récupération de la mémoire historique

Acto de entrega de las acreditaciones de Kalean Bai

Firma
Foto del grupo

Ayer se llevó a cabo el acto de entrega de las acreditaciones en la Sala de Sesiones del ayuntamiento de Irun. En el acto nueve nuevas sociedades se adhirieron al plan y otras nueve sociedades firmaron un convenio específico para cada una de ellas. Además de los presidentes de estas sociedades, estuvieron presentes el alcalde de Irun José Antonio Santano; el concejal del área de Euskara, Fernando San Martín y el presidente de la Sociedad a favor del euskara Irun Iruten.

Mediante este convenio general, nuestra Asociación se compromete a utilizar dentro de nuestras posibilidades el euskara en el quehacer diario. Para ello contamos con la ayuda del plan Kalean Bai. Entre los compromisos adquiridos:

• Euskaldunizar el paisaje lingüístico: cartas, presentaciones públicas, rótulos....
  • Desarrollar las actividades dirigidas a jóvenes y niños prioritariamente en euskara.

Davantage d'information: www.iruniruten.com

Remise des Certificats de Kalean bai. 2008